En qué consiste esta Iglesia ?

Debes leer muy bien el Dogma y Preceptos que son precisos y acotados para resguardar nuestro cuerpo; Templo de la Divinidad Superior.

Quiénes pueder ser miembros ?

Todos quienes lo deseen. No existe ninguna limitación de edad, raza, creencias, sexo, condicion social, etc.

La iglesia me protege contra procedimientos médicos que no deseo tomar ?

Lo que protege al individuo son las leyes y tratados que existen referentes a la LIBERTAD DE CULTO, en todos los países, y su propio empoderamiento para hacer respetar sus creencias religiosas.

Tiene algún costo pertenecer a esta Iglesia

Si, en Chile se pide un aporte único de $ 5.000 y para otros países us$ 10

Porqué se pide aporte para pertenecer ?

Porque se debe llevar un registro fiable que acredite, de ser necesario, ante quien lo solicite, la afiliación a esta Iglesia. Este registro se llevará de por vida o hasta que el miembro solicite su renuncia.

Cómo acredito que soy miembro de esta Iglesia ?

El interesado realiza la solicitud vía correo electrónico indicando correo a quien debe hacerse llegar el certificado de afiliación.

Si ya pertenezco a un culto religioso, puedo también ser miembro de esta Iglesia ?

Sí, no hay nada que impida a los individuos pertenecer a una, dos o más religiones.

Qué datos piden para hacerme miembro ?

Se solicita el nombre completo y si lo desea puede dar también el número de RUN, DNI o equivalente. (opcional). Los datos son para emitir la credencial y certificado de afiliación cuando lo requiera.

Cómo se entrega la credencial ?

Una vez recibidos los datos se asigna un número único de miembro y se envía por correo electrónico, para que el nuevo adherente le agregue su foto y número de identificación si lo desea. La credencial se puede imprimir y plastificar, o imprimir en pvc rígido. También la puede mantener de forma digital en su celular.